![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhU5QZutZOSeOPlAay09Ed3iyHqBU_6twegMApH9Tiw_CFz1iDHAB4x7X2gq8AAy3gbRu7xDOaCP0Das9Miy-zb8UPc11lm2SgsfjZqkVbma9lP-6X8f12SthERDMRdunDhSj6-GG2fXjQ/s320/ishot-1.jpg)
Llevo unos días con la chola repletita de frivolidades: sólo pienso en la parte de atrás de un yate.
Me explico. Desde que volvimos de dar a luz hace un mes hemos estado como en una burbuja, ajenos a la vida más allá de la cuna de Mateo. Hubo un día, sin embargo, y no hace mucho, que encendimos la tele. Sin rumbo, sin zapping, sólo una especie de ventana al mundo, imágenes de fondo, ruido ambiente, nuestra concentración no daba pa'más. El caso es que daba igual el canal: siempre terminaba viendo al famos@ de turno lanzándose al mar azul bajo un sol amarillo y un cielo más azul aún desde la parte de atrás de un yate. Zas. Zambullida fresquita. Zas. Espuma de mar. Zas. Bucear con los ojos cerrados. Zas. Un martini (he dicho que andaba frívola...) a la vuelta al yate. Zas. Por esas escalerillas blanquísimas. Zas. A secarse al solete. Zas. Piel salada. Zas. Y un cigarro, justo antes de terminar de secarte. Zas. Zas. Zas.
Y así anda mi chola, en la parte de atrás del yate. Toda frívola.
PD1: Se que se dice popa (me lo han soplao), pero me gusta así 'la parte de atrás del yate'.
PD2: Que nadie se equivoque: no cambiaría esta burbuja con Jiko y Jikito ni por todas las popas del mundo. ¿Lo ideal? Los tres. En la parte de atrás del yate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario