Mil perdones por la calidad de las fotos, pero vale la pena obviar la nube, achinar los ojillos y flipar con el documento. Las tomé, con el móvil y sin apenas luz, en una tienda de productos ingleses, regentada por ingleses, en el centro de Ayamonte. Se ve que los dueños dominaban los palabros patrios (de aquí, se entiende) y que 'quillooooo...' lo decían hasta con deje chanquetero, pero lo que son los cartelicos de su tienda... Pasen, pasen...
Con éste tenemos nuestras dudas (bueno, y con el de arriba: ¿tuercas? ¿en plena chocolatina? Hay que tener mala follá...): ¿las marcas éstas impiden que te llenes más de chocolate? ¿o lo que no se puede es llenar de más chocolate la estantería? ¿tienen algo que ver los 62,5 gramos? Se admiten aclaraciones y sospechas...
Éste es el mejor: se entiende que dentro del paquetito hay un señor británico sonrosadillo (tocinete), recién levantao -de ahí lo de fresco- y, a modo aclaratorio, se indica que no está fumao, es decir, que es capaz de deletrear, lejos de la resaca porrera, 'tuerca' e 'impide' mejor que Francis Matthews.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCi7ubMApn8kVmssmwNDjlaOCIwctApCY3mTsBraROfQ5i0Mwa2DLLnNpTaZCFV3jlsM56AXFeRugOy5bkXnD0wBKztuEV17qu-I2LDdHnLwfFARuE5u6DHGCEB9kjSEaP8qsdP9cjluA/s400/Letrero2.jpg)
individuall valoró como ellos con artículos de infreequent"
Y éste es, simplemente, el delirio. Que cada cual se las componga para intuir de entre las tuercas y los tocinetes no fumados qué coño significa semejante mensaje en la nevera.
Terminamos con esta joya del mercadillo local, colgado con primor y desparpajo en un tenderete minúsculo de ivs san logen en el que su dueño gritaba: "¡suban a la planta de arriba, que hay más!". Más uros, se entiende.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5LVfi7-lQ6sURxAf2rpO7zAFvNj5ZWbi8rNVb9r66ACQDNMJ2bKOnah0PUM09tuf0bxCeYLze_gpGoLkO-jRq10zh9oJHlF6sd5hY1P6QDyH8ht7g9_Cv7cOYxC8C38ROTiPEouslJlM/s400/Letrero1.jpg)
¿Es o no es para estudiarlo? Ains...
3 comentarios:
Joer, lo que me reí en la tienda y lo que me río todavía. Volvería sólo pa ver si hay más.
Pues volvemos, que se nos quedó allí el Stilton... y las ganas de preguntarle al menda lo que significaba eso de "...valoró como ellos son artículos de infreequent". Y sí, qué risa...
Cada vez que he intentado contar este post a alguien ha sido imposible, lloraba de la risa y no podía hablar.
Ríete tú de la publicidad de las 1.001 alfombras ("Lo de las costosas boiseris con alfombrejas "pa pisar" es otro estigma de puertas adentro...").
Y por supuesto supera los famosos carteles vistos/oídos de "Abrimos las 24 horas. Incluso por la noche" o "Pintamos paredes a domicilio".
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