jueves, 7 de febrero de 2008

Un pez llamado Mateo


Primer día de piscina. Y Mateo... ni se ha inmutado. Como si llevase en el agua meses. Ni un gemidico, ni una cara de qué es esto que no hago pie ni culo. Lo primero que ha hecho: romper la superficie del agua con la lengua (para Mateo TODO es susceptible de ser comido... o bebido). Después, llevarse a la boca un erizo amarillo que luego ha perseguido dando patadas debajo del agua y puñetazos en el aire. Encima de las colchonetas, tumbado boca arriba, con el agua por encima de las orejas, casi se duerme. Y así. Como si fuera un lenguao, de lao a lao. Mojao. Y feliz.





Justo antes de salir del agua, le hemos pedido a Estela, la profe acuáticaguay, que le metiese más caña. Y vaya si se la ha metido. Concretamente, la cabeza. Debajo del agua. Y Mateo... puso una carita... Así le pareció luego la ducha: una nadería. De nadar.



4 comentarios:

bibi dijo...

prima!!!!!!!!!!!!
Alucinantes estas fotos que dan ganas de morder esos muslitos de MAteo con esos ojazos y tu tienes una cara de felicidad y paz, vamos que estás guapisima te sienta ser mama que ni pintao.
Yo sigo con mi espera cada día mas nerviosa, con menos paciencia y más ñoña aún sin cabe.
Además no sé porqué pero estoy antisocial que es casi imposible aqui en el VAlle donde todo el mundo quiere saber.... que pesados.
OS quiero y espero hablar con vosotros pronto.

RAS2008 dijo...

hola Babi: He visto a Mateo "acuaman" y me he quedado alucinada de lo grande y gordito que está. ¡ que bien que no le de miedo al agua , parece que no fuera la primera vez que se baña en la piscina el tio.Bueno, coincido con Bibi en que estas preciosa. Me podias avisar si quieres un dia que vayas a comer con tus padres y me acero por la tarde a veros vale? Besos a los 3.

aeroroldy dijo...

Desde el otro lado del charco, viendo las fotos, a algunos se nos cae baba suficiente como para llenar una piscina de esas.

Y sinceramente, envidia cochina que os tengo a esa gente que sabeis sacar tiempo para disfrutar tanto y encima contarlo.

Me quito el sombrero.

Y en Seattle, como no, llueve.

Un abrazo

Jika dijo...

A Bibi: vas a poder mordisquear los muslicos de Mateo muy muy pronto, pero seguro que, a esas alturas, estarás mirando otros muslicos... los de Enak... qué ganas!!!! Ya no queda nada nena! Ya verás: va a ser el mejor día de tu vida. No te cansarás de recordarlo... una y otra vez...

A Ras2007: lo de avisarte un día pa'comer está hecho. Eso, o una de nuestras meriendas en casa...

A Aeroroldy: ganas tenemos de que nos cuentes (en persona!!!) tus nuevas aventuras en Seattle... Se lo insinuamos a tu chica: queremos blog con entradas diarias de tooodas vuestras peripecias (sacad tiempo de debajo de la lluvia). Muchos, muchos besos.