domingo, 22 de julio de 2007

Dos en la carretera... hasta ahora


Hasta Cornwall nos fuimos con el Smart, por encima del mar. Con el maletero lleno de espacio y huecos contra todo pronóstico. Cuánto nos cupo entonces y qué kepeño se vuelve ahora con la llegada de Mateo. Nunca tres kilos demandaron taaaaanto espacio. El Smart se queda con nosotros, pero con Mateo llegan, por orden:

1.- El JikoTouran, con DSG, DVD, GPS y YOKeSé. En a
zul galáctico, para que el pequeño Jiko piense que vamos en una nave espacial, y con música aifon, para que cante sílabas antes de hablarlas.


2.- El JikoBugaboo, modelo Cameleon, pero ni de un color ni de otro, sino arena. Sobre el chasis atómico (¿cómo eran los cochecitos antes?) está, por ahora, el cuco o capazo, espacio reducido para ser humano reducido, durante sus 3 primeros meses, demanda la espalda recta. Nunca vi tantos enganches, palancas, botones, corchetes, rueditas, filamentos y charcutería para un vehículo de parque y acera.


3.- Y la JikoMaxiCosi, huevera para nuestro huevito, homologada para el Touran galáctico y de color gominola, para que Mateo salive y pida leche y crezca mucho y un sábado por la noche, antes de que nos demos cuenta, nos pida las llaves del Smart o el Touran, si siguen vivos, para salir y dejar de ser uno, y nos deje solos con las manos enroscadas, de nuevo.

No hay comentarios: