viernes, 16 de noviembre de 2007

Jikito y el Telediario


Tenemos que confesar que nos preocupa un poco este interés repentino de Jikito por la actualidad informativa. Por su mirada absorta al telediario (cada día), comenzamos a sospechar que el devenir político de nuestro país (Españññññña) se ha convertido, justo después del contenido puntual de los biberones, en su máxima preocupación. Asiste así, concentrado y pensativo, a las frases de la semana, porquénotecallas, y a las imágenes que se nos ofrecen de lo que ocurre en el mundo. Ay. Luego balbucea a modo de pregunta, aoooegguuurrrooagugeee, suponemos que pidiendo más información sobre, por ejemplo, qué es un rey (que va de traje y no parece Mago) o que viene a ser el peibé, aunque también hemos detectado una curiosidad especial sobre la subida del precio de la leche y sobre qué va a pasar finalmente con la FIA y las peticiones a la desesperada de McLaren. Creemos que está deseando saber por qué equipo va a fichar Alonso. En fin, nosotros habíamos apostado por las didácticas imágenes con sonidos estimulantes de Baby Einstein, pero creo que hemos pecado de inocentes. Donde esté el telediario y Lorenzó Milá que se quiten Mozart, los colores vivos y el monstruo de las galletas. Ay.

PD: Atención al "bracito" que se le está poniendo al nene. Como para retrasarte un minuto con el bibe.

8 comentarios:

lara dijo...

¿Qué querías? Lo lleva en las venas. Mateo Marca nos dará las noticias en unos años.

Jika dijo...

Hombre, pero taaaan pronto... Ya le veo de tertuliano matutino en la guardería.

holahermosa dijo...

Todavía tiene solución. No te alarmes. Periodista no. Astronauta, cocinero, tenista... eso sí. Te lo digo porque Rodrigo se quedaba leto mirando los partidos de fútbol. Supongo que lo que le llamaba la atención era el color verde de la pantalla, porque años después, y tras haber asistido durante todo un curso a una extraescolar de fútbol, hemos llegado a la conclusión de que no nos ha salido nada Ronaldiño, que mejor le apuntamos a ajedrez. Efectivamente debe estar en los genes, ¿qué puedes pretender de una madre que corre con las piernas en equis y de un padre con figura de botijo?

Cristina dijo...

Está sin pestañear, qué bárbaro!
Estoy con Bea, todo tiene solución. Ya nos ocuparemos las tías de cambiarle de opinión... aunque yo creo que es muy romántico que la saga continúe.
Y tú, Bea, ya veremos que hacemos con Rodrigo y Ana.
BSS a todas.
Cris

Jika dijo...

Os lo comunico ya: ni periodista ni asronauta ni futbolista ni ná de eso. Mateo va a ser chef surfero.

Jika dijo...

Asronauta no, astronauta (que tampoco).

H.Wells y X.Bea-Murguía dijo...

¿Qué pasa con esas entradas? Ni aquí ni en B. Taylor.

Os estáis volviendo un poco vagos y eso no puede ser.

A escribir, coño, a escribir.

A la Bea que escribe ese comentario creo reconocerla, lo que no sé es a quién se refiere con eso del botijo.

Macario.

Jika dijo...

Vaya, qué exigencias, Macario. Pues ná, ya nos hemos puesto a escribir, entre cagarruta en pañal y bibe a destiempo. A ver si de "borrador" pasamos a "publicar entrada" antes de la siguiente toma. Gensanta.

¿Quién dijo botijo?

Jajajajajajaja...