No nos dejamos ni un centímetro. Juntos, mismo cuello de lana, sobones somos, lo sabemos.
domingo, 24 de noviembre de 2013
Domingazo
Hay domingos como estos. Casi silencio, mucho suelo y juntos. Un paréntesis en la semana de vértigo y calle. Casa casa casa. Y mucho contarnos.
Dibujos y otras realidades
Islas, piratas, esqueletos y tesoros brillantes con monedas desbordantes. By Mateo.
Radiografía homemade, atención a los huesitos de las manos.By Mateo.
¿Es un pájaro? ¿Un avión? ¿Y ese rizo?
By Mateo.
By Mateo.
No hay nada como empezar un cuento con cosas de otras 'galacsias'.
By Mateo.
By Mateo.
Fotograma final de Karate Kid. Postura grullay nuevo apodo para Daniel Laruso. By Mateo.
Traje de Gales para superhéroe con E de más. By Mateo.
Star Wars. Episodio II. Sables láser como porras. By Mateo.
Gato de Luc, con cola tirabuzón.
Monstruo de Luc. "Con la boca así en zigzag".
Y esta... Esta soy yo. By Mateo.
¡Halloween!
Renegando tres años y ahora me muero de risa con este día importado. A caballo entre esqueletos y vampiros, con juerga en el cole y luego de bares, comisuras sangrantes, ojos ennegrecidos, risas nocturnas y desmayo con otros jalogüines, desplomados, truco o trato.
Expo Lego
Expo Lego viviente, trenes, calles, ovejas, casas, cochecitos, en movimiento. Les dejaron contruir y Mateo se hinchó cuando escogieron una de sus piezas para la expo. Esa carita... Y Luc fue feliz entre trenes varados, vagones restaurante y mandos ante vías imaginadas.
En casa de Plez-Guada
Pueblín en Guadalajara donde Paloma y Teo y Blas nos dieron a manos abiertas un domingazo de verano con tiendas de campaña improvisadas con cuatro palos, con preguntas sobre novias a las que Mateo ni sabía contestar, chuletas y panacos, hamacas gigantescas para cuerpitos leves y un corte de pelo que no pudo salvar ni un gintonic aloloco.
Dorsales a pares
Nos invitaron Paloma y TeoBlas y ni imaginábamos el ratazo que íbamos a pasar al trote esa mañana de domingo frio. Marea roja y mejillas más aún. Y se nos hinchó el pecho al entrar en meta con música ambiente tras cinco kilómetros con ¡agua gratis! y plátanos y cantimploras y muy muy buen rollo. Eso sí, ni gota de aliento. La guinda del plan: pizzas y sobremesa y juegos a ras de suelo en casaPlez.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)