![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUpkRI3eiNFHWWqFSGs-Yyt-HrY9lyPEn3ZWWXvZ4V8AUENIJkaGNheo4VuJeNIUcMxrzVL4sPlvjbaXRIVLe42jMlKQmVL2U6tRqjZUES-yAC9sZoxz0HrRdi4-VlsLHdyh87uBh3dgA/s400/Iluminado.jpg)
En un ataque de iluminación sin precedentes, hemos decidido hacer a Jikito pastafari. No es broma (bueno...). Resulta que, aunque suene a coña, un tipo de Kansas (aburrido como un hongo o cabreado con tanto fanatismo religioso rancio, que tó pué ser) ha inventado una religión denominada pastafarismo cuyos seguidores, los susodichos pastafaris, adoran al Monstruo Volador de Espagueti (MVE) y proclaman haber sido "tocados por Su apéndice tallarinesco". La monda. Lo mejor son sus Creencias:
1.-El universo fue creado por un Monstruo Volador de Espagueti invisible e indetectable. Todas las evidencias que "erróneamente" apoyan la evolución han sido "plantadas" intencionadamente por este ser, con el objeto de poner a prueba la fe de sus fieles.
2.-Aunque el MVE posee un nombre, éste es tan hermoso y difícil de pronunciar que no sólo mata a quienquiera que lo intente, sino también a todo ser en un radio de 6,0534 kilómetros. Este radio se duplica cuando uno trata de escribir o mecanografiar Su nombre. Esto fue hecho a propósito por el MVE sólo para entretenerse.
3.-El calentamiento global, los terremotos, los huracanes y otros desastres naturales son consecuencia directa de que desde los años 1800 ha disminuido el número de piratas (éste es mi preferido).
4.-El símbolo principal es una cruz, que, en vez de tener un Jesús crucificado, tiene un tenedor para comer espaguetis.
5.-Las oraciones a "Él" deben terminar siempre con la palabra "RAmén" en vez de Amén. Ramen es un tipo de fideo japonés.
Más: el código de Conducta:
1.-El Monstruo continúa vigilando invisiblemente la conducta de cada ser humano (creyente o no) por medio de Sus "apendices tallarinescos".
2.-Los pastafaris visten completamente con atuendo de pirata.
Para terminar, panda de incrédulos, aquí va el primer retrato del Monstruo Volador de Espagueti (normalmente se representa como una masa de espaguetis con dos ojos, dos albóndigas y sus proverbiales apéndices tallarinescos):
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh61OpgqvUSzIITgrX68j0cxow-Q86g2mpU1ZAyV4sVZKh2euHB7mDEI2YndBIQCrlUVvPt2Q9pd9UGU_5I9UcHXCnKAvuPwthhv21jZQoCayzXJlrrMEOvX3ZkTQgbbSBU0-M1tV__IW0/s400/Ap%C3%A9ndice.jpg)
En la imagen que representa la creación del universo, el Monstruo aparece sobre una montaña de pinos y un enano (quien quiera una explicación, que la busque):
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmQcItPwlPdZ_a1gB4gTAkHhtCBI5ZVPECcoaLFByyCSe7m0BKlUws0pyXxEqvjip96JuHw64H3PwcDNZetEoSl23KJbJwjnRN0Y0rncQNpCUxcylvmCjh0WAGOz1nVFXu1KZ1rPULYtw/s400/Dibujo.jpg)
Queridos hermanos, de ahora en adelante, y con permiso macarronil y carameletti, quiero que me llaméis pastafari. Raaaaaaaaaamén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario