![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxk6De6z1Qk7jE6KkgaLMBD-7P-f5G_BZ8GsV7l-_tntaoqSxwYWa5eJfjVfjurEVWVEkrsXBymE4FZpGr3GPOOd5_gn47sI_DkqDBMhKmWFIC-4OxPPYdHCbUughTzKoHpShV1jNsH1Y/s400/Abuelos.jpg)
Creo que ellos estarían en esta posición (combinada con Mateo también en el hueco de sus brazos) en modo OpenCor: 24 horas al día, todos los días del año. Yo no se si les dejaría tanto... pero, desde luego, y esto es una sensación reciente, involuntaria, visceral y ciertamente moñoña, sí pasaría con ellos más tiempo del que paso. La realidad en este aspecto se me enmaraña. A ver cómo hago.
Sólo se que me encanta ver la cara de mi hijo mayor jugando con su abuela y persiguiendo a su abuelo por el pasillo, riendo a gritos, soñando, seguro, despertándose, pidiendo agua, señalando con el índice, y que ya imagino la de Luc por los mismos derroteros. Les quiero cerca, a todos.
2 comentarios:
Por fin conozco a Luc. !que guapo!. Los abuelos tambien. Tengo ganas de darle un achuchoncito. Traje una cosa de Holanda para él. Espero que no se le quede pequeña.
No me quiero poner tierna porque se me sale la lagrima.
Muchos besos de Tia Carlota
Tía Carlotaaaaa! Sí, sí, a ver cuando vienes a achucharle... ¿un día después del trabajo?
Publicar un comentario