domingo, 31 de agosto de 2008

Picnic de película(s)


A punto estábamos de salir de casa cuando Jiko cambió el paseo previsto con un "Jika, vámonos de picnic". Se encargó de hacer rebanadas la mitad de su último pan (recién hecho: masa madre blanca de trigo de Cuenca, cardamomo negro, pipas y miel, copos de avena en la corteza. Sin duda, el mejor de la última hornada... Alucinante) y de rellenarlas de dos cosicas, a elegir: una, huevo duro machacado con mayonesa y berros; dos, ferrarini con mostaza y havarti. Picnic sibarita, vivedios. Hasta hielo metió en la bolsa, pa'las cocas.





Lo mejor, los bocatas. Lo mejor, Mateo persiguiendo perros y palomas y pájaros con la vista. Lo mejor, la medio siesta de los 3. Lo mejor, ahogarme de risa con los títulos (y los argumentos) made in Jiko. Valgan de ejemplo: Azimut 4.4.0.; Carimón, asesino por encargo; El cuarto hijo es el que da gustirrinín; y Sentimiento y patrulla.

Lo mejor, hacer el payaso.

2 comentarios:

Pepa dijo...

¿No sabréis cuándo vais a hacer el próximo? Picnic y pan. Aparezco allí, como quién no quiere la cosa, con mi familia y nuestras cuatro bocas. O, como diría Omar, os caigo por allí.
Bonito collar, Bárbara. Pero que jevi que has sido siempre, jajajajaja
Y otra cosa, cambio fotos de tritón y cascada por fotos parque del oeste y fotos Villalba.

Jika dijo...

Cuando quieras (a todo)!!!
Y no te olvides: tenemos pendiente aún esos canelones verticales/experimentales... A ver si este finde.