![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4PUbhmH0W5BUpML53TEkyqprw1UYXqJExKjIXct_FAWesrlOJatN54PGLavp1LBvcBnhTelmgE0aGUSzVLWVmuxXfRLlWSTrIUBmiX4aLndt6YoIyTBoGdUP3Z1f0IKdb089QYv8yfQM/s400/ConMami.jpg)
Notengoperdóndedios. El récord de ¡22 días! sin actualizar el blog me llena estas teclas de vergüencilla. Pero lo que se ve en esta foto es la razón: mis tardes, mientras Jiko curra y requetecurra, son de Mateo (y mis tardenoches, de Morfeo, que está implacable el muy cabrón: no me deja un párpado subido después de las nueve o las diez. Zas. Como un cesto en pleno telediario, y sin posibilidad de remontada).
En fin, no me estoy justificando, sólo explico, con simples hechos y pruebas claras y mangaentera, que el blog queda apartado en un rinconcillo con esta nueva rutina con Mateo terremoto: corre que se las pela, agarrado casi en volandas a una sola de mis manos; coge tesoros (los más valiosos: hojas medio secas del suelo o piedras diminutas); saluda a la gente, alzando la mirada antes de que le pueda la vergüenza; lo mira, coge, toca, chupa, lame, estruja, muerde todo... y cuando digo todo, es TODO. No existe el cansancio.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9B-scowJSzLzDQX_wIz7wMkqruwLeIpkXUYon7YHqPjVpovX5jAvAWnziSX3G0h3CGgsOdRTtOSPt7rz4NNRxX4NLbRZAkDYOz3zfrJhcOHavIap4ug07kOwa9NHu5kZbHN9MIWKDTys/s400/ConMami2.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario