viernes, 15 de junio de 2007

Nórdicos-cagando-leches


Estamos alucinaos, como JikoCerdo (éste de arriba, fue el primer muñecajo que le compramos: ¿no son la monda las dos pezuñicas?). Pues eso. Alucinaos. Hace poco, Jiko descubrió un sitio en Internet con ropa de bebé muy chula: sin nada azul claritoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Milagro. Ni cuellos ni perlés ni vainas. Es un grupo de marcas nórdicas que hacen bodys y pijamas y gorros y cosicas molonas, un poco en plan setentero, muy divertidas (hay una tienda en Madrid que también tienen cosas suyas... se llama älva y está en Divino Pastor, 23).

Bueno, pues antesdeayer por la tarde, en un arranque de locura (nos propusimos hace tiempo jajajajajaja no comprar nada jajajajajajaja que no fuera jajajajaja "necesario": jajajajajajaja), hicimos un pedido y la cosa es que ha llegado... ¡esta misma mañana! Un señor ha llamado al telefonillo (como el del desayuno de colores del seis del seis), ha subido los cuatro pisos y nos ha entregado, sin una gota de aliento (y sí unas cuantas de rencor) un paquete con todo. No le faltaba ni el eneldo espolvoreao. Por eso estamos alucinaos. Día y medio entre pedido y entrega. ¿Os imagináis eso mismo aquí?: "Oyessss, que ha llegao un mail...", "Vale, ya lo voy abriendo...mañana o pasao...". En fin, éstas son algunas de las cosas de nuestros amigos-cagando-leches nórdicos:

Cubrepañales (o pronto-gayumbo) incendiario: sus primeras cagarrutas en versión
eternal flame:


Gorro para la pisci:


Modelo Alhaurín, pa'su primer castigo sin salir de la cuna:


Peto de manifestación. De pana y color (gas) mostaza:


Bodys para sus primeras fiestorras en el parque (el verde y el de Freddy Krueger son de la misma marca, pero de la tienda de Madrid). Con su primera balalaica entonará la canción del verano (que no es la de los micrófonos): "Ponte el cinturón, protege tu vida, tu seguridad, es muy importante...". Llenazo de maxi-cosis:

No hay comentarios: