domingo, 31 de julio de 2011

Supervacaciones (III): Road Trip

Entre destinos, la carretera. Cuánto falta, quiero agua, quiero bajar, quiero una 'bominola', quiero comer, quiero una peli, quiero la playa, quiero casita, quiero croquetas, quiero quiero quiero quiero quiero. ¡Quiero un teletransportador!




La banda sonora de este verano, entonada a gritos por los hijeznos: Ring of Fire, de Johnny Cash (según Luc: la tantión de Daun Fleim); Suspicious Minds, de Elvis (según Mateo: la canción de beibi). Y Una sardina, dos sardinas... por turnos.

Supervacaciones (II): Peñíscola

Ah, Peñis. Tanto tiempo en volver tanto tiempo. Una semana viéndome en mis hijos. Mi infancia allí. Una semana de relax absoluto, respaldazo paterno total, mis primeras siestas en... ni me acuerdo. Y qué siestas, entre la playa y la pisci, entre comilonas y feria. Jikos de vacaciones, abuelos como niños, yaya espectadora de comedia. Para haberse quedado.






















Ah, y una inesperada serie a las puertas con espejo de un ascensor:






Supervacaciones (I): Formentera

Con 8 basta. Al ritmo de los cuatro menores. Ritmo de olas y siestas laaargas, de despertares tempranos y demandas constantes. Ritmo de gustazo y buen rollo y baños y paseos en bici y coches de arena y mil fotos de las que estas son las elegidas, pero bien podrían ser otras distintas: mostrarían lo mismo. Buah, qué placer. Mil gracias, family Fronteralonso.