skip to main |
skip to sidebar
Mateo es con Luc como un dóberman: esa mano que rodea el hombro es defensa y protección casi febril, que salta en el parque cuando otro niño se acerca a Luc aun con intenciones sanas. Le defiende incluso de nada. Por si acaso. Y si Luc, desagradecido, protesta, Mateo adopta tono casi de abuelilla:"Luc, qué enfadadete te estás poniendo".Y se va a robar una nave espacial.![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitoQQXb0Vg_mdxBnDRkHZR8WIsHHkEti76uCYnY4KCNuBPrm6-YxooWuia570i_iXEWVq3OgmD-MvHVJwsXQ_dVb3LXVMsIpS2494aXo1ipxaei99ylm0W90HSbYOoWkY79ykWcvnF6g0/s400/Dos2.jpg)
*Iba a editar en photoshop el letrero de arriba, pero, dadas nuestras circunstancias patrias, igual lo dejo, en plan mensaje derrotista, ja.
A falta de que uno rompa a hablar, el otro le instruye:"Luc, los Gormiti comen hierba porque son humanos". También se crece a su lado: "Luc, yo soy muy grande. Soy de mi tamaño".Impepinable. Ya casi parecen iguales.
Éstas son nuestras fotos de la boda de Silvia y Enric. Con esto está dicho tó: no tuvimos mano libre para sujetar la cámara.
La primera la sacó Jiko, con un Mateo en el epicentro del Valle gritando como un oso: "Cuando sea mayor voy a ir a todos los montes".La de abajo la sacó Luc con mi móvil y muestra nuestro paisaje más visitado en los 3 días. Y su pie.
Así llegamos a la compra: con un carro lleno, el otro vacío. Una hora después, hemos empatado.*Y eso que siempre vamos a comprar "un par de cosas, namás".
Los martes son esto: abuelitis, nietitis y Retiro. Vuelven a casa llenos de cosas y palabras: los churros, el Gormiti robado, los patoscuacuá, el estanque, el barco, caca, me caí, un juego, la abuela me hace reir, el abuelo toca la guitarra y un dinosauiro, la yaya y un chocolate, cuando volvemos?![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitr4deYaQu-zKslcpp7rRQuxmvMqbBEtweH9G5Wco6v06UgHlxscUBaKfYiw2kVZpCyQ1cQYuTtw4MhFuHiBV0y7Pisp22MtUhE84oWbjkyO4jwbchER8k6r25Gz-aHJ5b75jg8tdCLXI/s400/Abus1.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjl9-GeSs_TXtCYfz5btkbtAzwLuBW2DBSPhAXZ_46Szc26zGXi6EolJXWpZdK7FEKM2UERqkk5vgOAfyQCracr6HH3QrPuAVzBGpiJ3-OIGGQziciTIakDMl8gRQvmRyNHZDHop1ryJLQ/s400/Abus3.jpg)
La autoestima la tenemos así:"Mamá, igual voy a ser un genio".Toma ésa.
Fuimos a dar un paseo y pasamos por un cajero: "Mamá, ¿vas a ser generosa, no?".